InicioEspectáculosYanina y Diego Latorre serán los primeros en subirse al Bondi, el...

Yanina y Diego Latorre serán los primeros en subirse al Bondi, el canal de streaming comandado por Ángel de Brito y Beto Casella

  • El matrimonio abrirá la transmisión este lunes 29 de abril, a las 11.
  • Cómo será la programación de la primera semana.

Finalmente se abren las puerta de Bondi, el nuevo canal de streaming que intentará competir con dos pesos pesado de esa liga: Olga y Luzu TV. Tras varias semanas de anuncios con bombos y platillos, se decidió que este lunes 29 comenzará a transmitir la señal on line de Mandarina Contenidos.

los primeros en aparecer serán Yanina y Diego Latorre: desde las 11 de la mañana, el matrimonio compuesto por la “angelita” mediática y el ex futbolista y actual comentarista de fútbol estará al frente de No tiene solución, un ciclo que en principio sólo irá el primer día de la semana.

De martes a viernes, en esa franja se emitirá El ejército de LAM, con Pepe Ochoa y Federico Bongiorno.

De lunes a viernes de 12 a 14 se verá a una de las figuras más fuerte de Bondi, Ángel de Brito, que comandará #ÁngelResponde. El conductor de LAM estará acompañado por Dalma Maradona, Iván Ramírez y Mai Pistiner.

De Brito esará en el streaming de lunes a viernes a las 12. Y, de noche, en la TV tradicional.De Brito esará en el streaming de lunes a viernes a las 12. Y, de noche, en la TV tradicional.

A su término irá el otro nombre fuerte con el que Bondi intenta pisar fuerte en el torneo de TV por streaming: Beto Casella. El conductor de Bendita será la voz y la cara de Onda Beto, junto a Emiliano Coroniti. Por el momento, ésa es la programación de Bondi, que con el tiempo buscará poblar una grilla diaria más extensa.

Para acceder al contenido de esta señal hay que entrar a YouTube -como sucede con las otras señales-, que se retroalimentará con cortes de audio y video en sus redes de Instagram (@bondi_liveOk), de Twitter (@bondi_live) y de Tik-Tok (@bondi_live).

La nueva TV

A diferencia del target al que apuntan Olga y Luzu TV, el nuevo proyecto de Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani, busca captar n público más grande, quizás al que pueda migrar de a ratos de la Tv tradicional. Algo así como “los post 30”.

Yanina y Diego Latorre estarán al frente de "No tiene solución", una vez por semana.Yanina y Diego Latorre estarán al frente de “No tiene solución”, una vez por semana.

Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora, en el barrio de Palermo. cuando se anunció la llegada de este canal, De Brito y Casella lo anunciaron desde sus respectivos ciclos de TV, por América y Elnueve respectivamente.

Casi en dúplex, los conductores se unieron para dar a conocer el nombre, la relación de los pasacalles violetas que lucieron durante semanas las calles de Palermo, y lo que se viene en el canal de Mandarina Contenidos.

La mayor competencia de Bondi será Olga, el fenómeno que comanda Migue Granados y que se está nutriendo de streamers y (de a poco) de figuras conocidas por el gran público. Y también Luzu, el canal de Nicolás Occhiato. Aunque, en términos de audiencia, el stream que arrasa es el de Telefe, especialmente el programa que conduce La Tora a la misma hora en la que el canal transmite las galas de Gran hermano. Ella es ex participante del reality y se potencia en el ida y vuelta con Santiago del Moro desde el canal de aire.

RECOMENDADOS