InicioDeportes“Te amo, sabés que te amo”: qué le respondió Edinson Cavani al...

“Te amo, sabés que te amo”: qué le respondió Edinson Cavani al hincha que saltó a la cancha y lo abrazó en plena entrevista con la TV

El uruguayo marcó el segundo tanto en la goleada 4-0 del Xeneize ante el conjunto boliviano.

Luego del partido, mientras el futbolista declaraba ante los medios, un hincha entró al campo para darle un efusivo saludo.

Boca tenía una final ayer en La Bombonera cuando enfrentó a Nacional de Potosí por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El Xeneize necesitaba ganar para asegurar su paso a la siguiente etapa del torneo continental, si lo hacía por siete goles y Sportivo Trinidense le sacaba un punto a Fortaleza podía quedar primero. Boca ganó 4-0, pero el equipo brasileño también así que los dirigidos por Diego Martínez se clasificaron segundos.

Los goles los convirtieron Kevin ZenónEdinson CavaniMarcelo Saracchi y Marcos Rojo. El equipo boliviano no le generó problemas al equipo de La Ribera, incluso Boca erró muchos goles que podrían haber aumentado su tanteador. Cavani erró un gol insólito debajo del arco, después le anularon dos por offside a Lucas Janson y a Iker Zufiaurre.

Sin embargo, a pesar de que el partido fue una demostración total de la superioridad del plantel de Boca ante un Nacional que hizo lo que pudo, el momento viral se dio una vez finalizado el encuentro. El Matador estaba dando una entrevista a los medios y un hincha ingresó al campo de juego para saludarlo.

RECOMENDADOS