InicioDeportesRicardo Bochini chocó con su auto en Ciudad Evita y sembró preocupación...

Ricardo Bochini chocó con su auto en Ciudad Evita y sembró preocupación en Independiente

  • El emblema del Rojo iba manejando su automóvil cuando impactó desde atrás contra un camión.

El mundo Independiente se llenó de preocupación por algunos minutos. Ricardo Bochini, el emblema futbolístico del Rojo, sufrió este lunes un accidente automovilístico mientras conducía por la localidad bonaerense de Ciudad Evita, que le provocó algunos golpes y sin mayores consecuencias físicas.

Ricardo Bochini chocó con su automóvil en Ciudad Evita.Ricardo Bochini chocó con su automóvil en Ciudad Evita.

El que sufrió las mayores consecuencias fue el auto, cuya parte frontal quedó visiblemente afectada luego de golpear desde atrás a un camión mientras circulaba por la ruta 21.

En un video que circuló en las redes sociales, se pudo ver al ‘Bocha’ parado al costado de su vehículo junto a efectivos policiales, lo que denota su buen estado general, más allá del susto y el golpe. Las contusiones fueron en una pierna y en el tórax.

Minutos más tarde, llegó más tranquilidad aún de la boca del propio Bochini. “Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital, me hice todos los estudios y no hubo ningún problema. Algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a Dios estoy bien para vida normal”, relató.

Bochini había vuelto a aparecer en escena hace pocos días cuando se refirió a un posible regreso de Sergio Agüero al fútbol y particularmente, a Independiente. “Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor”, había dicho sobre esa chance que luego fue desmentido por el propio Kun.

A su vez, también respaldó a Carlos Tevez, actual DT del Rojo. “Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor”, afirmó.

Entre otros grandes equipos de los Diablos Rojos (único club de su carrera, en el que jugó entre 1972 y 1991), Bochini integró el del ciclo 1971-1974 que ganó 3 veces seguidas la Copa Libertadores, obtuvo la Copa Intercontinental de 1973, y recientemente fue considerado entre los 50 mejores conjuntos de la historia.

A su vez, el Bocha, quien celebró su cumpleaños 70 el 25 de enero, fue anunciado como una de las figuras invitadas a “La Noche del Rey”, un evento organizado por Independiente, que se realizará el sábado 23 y que fue anunciado con la imagen del propio Bochini y del Kun Agüero.

RECOMENDADOS