InicioDeportesMaxi Rodríguez anunció su partido despedida y respondió si Messi estará presente

Maxi Rodríguez anunció su partido despedida y respondió si Messi estará presente

Se jugará el día del cumpleaños de Leo. Además, Scaloni y Heinze dejarán el banco para saltar a la cancha.

Falta cada vez menos para el tan esperado 24 de junio, donde no sólo se festejará el cumpleaños de Lionel Messi, el último capitán campeón del mundo. También será la despedida Maxi Rodríguez, quien otro 24 de junio, pero de 2006, le convirtió un inolvidable golazo a México en la Copa del Mundo de Alemania. El evento se llevará a cabo en el estadio Marcelo Bielsa, y este miércoles se realizó la conferencia de prensa con el anuncio oficial del partido homenaje, que será organizado por la empresa Win Fun Group (WFG).

Naturalmente, la pregunta que todos querían hacer tenía que ver con la presencia o no de Messi. Y Maxi Rodríguez fue al grano. “Fue un poco casualidad la fecha porque la teníamos puesta para una semana antes, justo había fecha FIFA y la tuvimos que correr. Nos dimos cuenta que era el cumple de Leo y un aniversario de mi gol a México”, arrancó, y detalló que Leo está entre los que fueron llamados, aunque hasta último momento puede pasar cualquier cosa.

“Para evitar las preguntas en este caso van a estar todos invitados, hay gente que ya va confirmando pero puede pasar que a último momento se caigan o se sumen. Va a ser uno de los invitados, eso está claro, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él. Las expectativas son siempre las mejores, uno quiere que esté acá presente. Lo va a ir definiendo a medida que se acerque la fecha pero va a ser uno de los invitados”, cerró.

Siguiendo con el tema, Maxi comentó que ya le realizó la invitación cuando se encontraron en la entrega de The Best y que Leo hará su mayor esfuerzo para estar disponible en este partido tan especial.

Maxi junto a Chiqui Tapia en la conferencia de prensa.Maxi junto a Chiqui Tapia en la conferencia de prensa.

Scaloni y Heinze no serán los técnicos, saldrán a jugar a la cancha

“Los entrenadores no van a ser Scaloni ni el Gringo Heinze, vamos a intentar que jueguen un poco a la pelota. No me quiero hacer el misterioso, van a estar dirigiendo José Pekerman, por lo que fue como profesional y como persona conmigo, y el Tata Martino. Marcelo Bielsa también va a ser uno de los invitados, puede haber tres entrenadores, el Kun que haga lo que quiera, si quiere stremear que lo haga, si quiere estar en el banco también”, contó la Fiera.

Ya están a la venta las entradas

Ingresando a la página web boleteriavip.com.ar ya se puede obtener hasta seis tickets por persona. Incluso existe la opción de entrada hospitality, que incluye acceso a área exclusiva y acreditaciones, alimentos y bebidas, experiencias, contenido y comodidades. Luego de comprar la entrada, se enviará un mail con la confirmación, en el cual se incluye un código QR.

El canje de las entradas físicas será desde el 19 de junio hasta el 23 del mismo mes, en las boleterías de la puerta 6 del Coloso. Tanto socios como no socios del club podrán retirarlas de 10 de la mañana hasta las ocho de la noche.

La camiseta que se usará en la despedida. La camiseta que se usará en la despedida.

Destacados