InicioEspectáculosMarina Calabró sufrió un salvaje intento de robo

Marina Calabró sufrió un salvaje intento de robo

  • Así lo confirmó Ángel de Brito en X (ex Twitter).

Marina Calabró (50) sufrió un intento de robo. Así lo confirmó el conductor Ángel de Brito a través de su cuenta de X (ex Twitter).

En el mensaje, el conductor de LAM (América, 20 horas) escribió las palabras que la periodista le confesó sobre el difícil momento que vivió mientras conducía su auto por el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, poco después de la medianoche. “Pasadas las 12:30, paro en el semáforo de Godoy Cruz y Libertador”, comenzó relatando Marina, ubicando el acontecimiento en tiempo y espacio.

Entonces, fue cuando ocurrió lo inesperado. “Se me tiran encima del auto tres tipos. Uno me trata de abrir la puerta (de mi lado)”, sumó Calabró.

Y agregó: “Otro golpea el vidrio del acompañante con el codo. Otro se me para adelante”, explicando el rol que cumplió cada uno de los delincuentes en el peligroso y aterrador suceso.

Marina Calabró sufrió un salvaje intento de roboMarina Calabró sufrió un salvaje intento de robo

En aquel momento de incertidumbre, Marina explicó que “no sabía qué hacer”. En un intento de escapar de la situación, reveló qué fue lo que hizo.

“Atiné a tocar bocina y el auto que estaba parado atrás mío se me pone al lado”, continuó. Y, finalmente, describió que pudo librarse de la agresión: “El que tenía enfrente se corrió un poco, y aproveché para salir”.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance

Tras varios meses de rumores que los vinculaban, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron que están comenzando una relación amorosa que logró trascender su vínculo laboral.

Ante las insistentes preguntas de Jorge Lanata, el conductor del programa en el que trabajan juntos, ambos periodistas decidieron confirmar lo que hace rato ya se comentaba entre sus colegas.

“Lo lógico sería que ustedes anunciaran su relación en este programa que los ha visto crecer”, les reclamó Lanata.

“Se lo voy a contestar como se contestan estas cosas en el mundo del espectáculo y usted me va a odiar, pero es un título hermoso…”, le respondió Marina al conductor de Lanata sin filtro (Radio Mitre).

“¿Nos estamos conociendo?”, arriesgó Jorge sobre la frase con la que intuyó que la periodista de espectáculos terminaría la frase.

“¡Síiiii!”, confirmó Calabró con euforia al mismo tiempo que saltó de su silla. En ese momento, tanto ella como Rolo comenzaron a reír a carcajadas.

En ese sentido, Rolo agregó una reflexión personal: “Es gracioso porque ayer me sorprendieron de LAM (América a las 20) en la puerta de la radio con la cámara prendida y me preguntaron qué somos con Marina“.

“Yo le respondí que somos compañeros de trabajo, no le iba a decir que nos estamos conociendo porque nos conocemos como compañeros de trabajo hace un montón de tiempo con lo cual es absurda la respuesta”, explicó Barbano respecto a sus declaraciones en el programa de Ángel de Brito.

Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance.Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su romance.

Luego, el periodista se refirió al título que lleva su relación con la hermana de Iliana Calabró: “No pondremos etiqueta porque vieron como somos los jóvenes”.

A raíz de este comentario, una compañera de trabajo les preguntó: “La pregunta del piberío sería: ¿Están saliendo?”.

“Sí”, respondió con seguridad Calabró, terminando de confirmar lo que ya había afirmado minutos antes.

“Hemos resuelto, Lanata, no me va a decir que no”, le dijo Marina a Jorge en referencia a su pregunta inicial que fue la que llevó el tema a colación al aire.

RECOMENDADOS