InicioDeportesLlega el Álbum Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA...

Llega el Álbum Oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023

Una vez más, se respira aire mundialista y los corazones vuelven a palpitar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™, que este año está destinada a ser la edición más emocionante y con mayor audiencia de la competencia en su historia. El torneo contempla la competencia entre 32 equipos que jugarán en los increíbles paisajes de Australia y Nueva Zelanda. Ocho países estarán haciendo su debut en la competencia y las mejores jugadoras están listas para desafiar el título a EE.UU., las actuales campeonas.

Este torneo será especial: la participación de la Selección Argentina vuelve a ilusionar el corazón de todos los argentinos y reaviva la esperanza de ganar la primera Copa Mundial de nuestro seleccionado Femenino. Una vez más, Panini acompaña esa ilusión con el lanzamiento de la colección oficial de figuritas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023™,en Argentina.
En esta nueva edición el álbum cuenta con 80 páginas y 580 figuritas. Los 32 equipos clasificados están representados con sus camisetas y escudos oficiales, además de una plantilla de 16 jugadoras. En las dos páginas dedicadas a cada nación, hay una figurita relacionada a la federación del país, así como un registro de su camino hacia la clasificación, el calendario de partidos del equipo y cuántos goles ha marcado en ediciones anteriores de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™.

Otra de las grandes novedades es la sección Beyond Greatness™, que toma su título del eslogan oficial de la competencia. A través de 32 figuritas especiales, se puede descubrir la historia inspiradora detrás de una jugadora de cada equipo, mostrando como el compromiso, coraje y determinación de sus vidas es el mismo que sobre el terreno de juego.

 

 

Además, hay un prólogo de Gianni Infantino y stickers con el logotipo, el trofeo, la mascota y la pelota oficial de la competición. Como no podía faltar, la colección también brinda información sobre las sedes y estadios que albergan la competencia: ¡esta colección tiene todo lo que necesitas para sumergirte al 100 % en el corazón y el alma del evento!

Acerca de Panini:
Panini Group se estableció hace más de 60 años en Módena, Italia. Tiene filiales en toda Europa, América Latina y Estados Unidos. Es el líder mundial en el sector de publicaciones de coleccionismo y la editorial multinacional líder de cómics, revistas infantiles y manga en Europa y América Latina. La empresa tiene canales de distribución en más de 150 países y cuenta con una plantilla de más de 1200 colaboradores.

 

 

Para obtener más información, visite www.paninigroup.com

Para más novedades seguinos en Facebook: /paniniargentina |Instagram: @panini_argentina

RECOMENDADOS