InicioPolíticaLilia Lemoine denunció que le mandaron plata a su cuenta bancaria para...

Lilia Lemoine denunció que le mandaron plata a su cuenta bancaria para insultarla en la transferencia

  • “Ponete a hacer algo en vez de decir boludeces en Diputados”, le escribieron.

La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine denunció en redes sociales a un joven por mandarle plata a su cuenta bancaria a través de la aplicación de Mercado Pago para insultarla en la transferencia. “Ponete a hacer algo en vez de decir boludeces en diputados”, le escribieron.

La legisladora oficialista colgó la captura de la imagen en un posteo de la red social X, en la cual se leía el irrisorio monto de $ 1,00 con un mensaje que contenía insultos.

“Lili te pago tu salario, ponete a hacer algo en vez de decir boludeces en diputados. Estúpida”, le escribió esa persona en medio de la transferencia de dinero.

“Una nueva forma de agredir. Joaquín esto está mal”, respondió Lemoine. Y rápidamente algunos usuarios de la red social “escracharon” al joven.

Se trata de un chico menor de edad, quien ahora quedó en medio de los ojos de los seguidores oficialistas en redes, quienes difundieron su nombre, apellido y dirección.

Lemoine viene de protagonizar una polémica por sus declaraciones respecto al dengue, en medio de las críticas que está recibiendo el gobierno por la falta de una campaña prevención y de repelente en los comercios.

“En 2019 y 2020 ya había problemas de dengue, pero no así. Yo donde vivo está lleno de dengue y de mosquitos. Si tuviéramos un gobierno kirchnerista ya hubiera comprado todas las vacunas y habría obligado a la población a vacunarse, y no serviría de nada“, apuntó en una entrevista en TN.

“Llevamos 129 muertos por dengue este año. Si la vacuna no hace efecto y solo te la ponés para quedar bien… Es un problema que venía creciendo pero que se ignoró porque había que cumplir con otros problemas”, agregó.

La cifra de casos superó los 180.000 contagios confirmados en lo que va de la temporada. La legisladora dijo que la enfermedad no es algo nuevo y en la línea con el discurso oficialista descartó la posibilidad que la vacuna pueda ser una solución a la problemática.

“No es algo que se pueda resolver justamente ahora por cómo se dan las vacunas”, concluyó.

RECOMENDADOS