InicioEspectáculosLa sorpresa de Telefe para Susana Giménez por su cumpleaños, con la...

La sorpresa de Telefe para Susana Giménez por su cumpleaños, con la participación de Mirtha Legrand

  • El canal emitió un clip con momentos icónicos de la diva número uno de la televisión.

Este 29 de enero, Susana Giménez cumple 80 años. Y Telefe decidió homenajear a la diva con un especial video que cuenta con la participación de Mirtha Legrand.

Apenas un minutos después de la medianoche, Santiago del Moro cerró la emisión de Gran Hermano enviándole su saludo a Susana.

“Le mandamos un feliz cumpleaños a uno de los pilares fundamentales de esta canal. Su, feliz cumple”, dijo Del Moro.

Y a continuación Telefe puso al aire el clip que comienza con la voz de Mirtha.

“Hay nombres propios, nombres que nunca se olvidan, nombres que resuenan en la memoria emotiva de todos, nombres compartidos por muchos, pero que una persona en especial los hace únicos… Hay nombres de todo tipos, pero una única Susana”, dice La Chiqui, elogiando a su amiga.

El video continúa con distintos momentos de la excelente carrera de Susana, con más protagonismo en su ciclo ¡Hola Susana!

Susana Giménez celebra sus 80 años. Captura TV.Susana Giménez celebra sus 80 años. Captura TV.

Y luego sigue con un fragmento de un discurso de Susana en los últimos premios Martin Fierro.

“No puedo creer lo que hice, es mucho… Pasó volando. Disfruté de la vida. Tuve una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más. Gracias por tanto amor. Les agradezco que me hayan recibido en sus casas. Para mí es muy emocionante”, se la escucha decir a Su, con la voz quebrada.

Mirtha Legrand y Susana Giménez. Foto Archivo.Mirtha Legrand y Susana Giménez. Foto Archivo.

Y finalmente, Mirtha cierra: “Feliz cumpleaños querida amiga. Siempre te quise y te voy a querer toda la vida. Teresa, La Chiqui Legrand”.

Mirtha Legrand reveló qué la acompleja a Susana Giménez

En su programa, Mirtha saludó a su amiga. “Feliz cumpleaños para mi querida amiga, Susana Giménez, el lunes 29 cumple, yo no voy a poder ir lamentablemente”, haciendo referencia al festejo que Su realizará en Punta del Este, Uruguay.

Luego, la conductora explicó una curiosidad: “¿Saben que para los franceses no existe el número 80? Quatre-vingts es, cuatro veces 20… así que cuatro veces 20, Susana, porque está con el complejo de los 80”.

“Como decía mi hermana siempre: ‘Cumplís o te morís, así que mejor cumplir’, es muy bueno eso”, aconsejó la diva de los almuerzos a Giménez, para que no esté mal por haber llegado a esa edad.

DD

RECOMENDADOS