El DT no contuvo la emoción tras el tiro libre de uno de los pibes que hizo debutar en primera.
La angustia de su mujer y su hijo en el final del partido.
En la última función de Martín Demichelis como DT, River le ganó 1-0 a Sarmiento de Junín con un golazo del pibe Mastantuono que hizo explotar de emoción al DT millonario.
El camino de ‘Micho’ se frenó a partir de las críticas que recibió por el juego de su equipo y un ruido interno que no lo ayudó a soportar la presión de los hinchas, teniendo en cuenta la cercanía del cruce de octavos de final de la Copa Libertadores contra Talleres de Córdoba. Mientras tanto, todos los caminos conducen al retorno de Marcelo Gallardo, el DT más ganador de la historia del club.
Pero, la salida de Martín Demichelis (y los rumores que dan por hecha el regreso de Marcelo Gallardo) descomprimió y el clima de convulsión que se vivió en la semana en River tras la derrota con Godoy Cruz cambió.
Eso sí, la tarde en el Monumental no estuvo completamente edulcorada. Los hinchas apuntaron a los jugadores ya desde el momento en el que estaban haciendo la entrada en calor y antes de empezar el partido.
Es que, a los 87 minutos, Arasa pitó tiro libre para River y apareció la última joya millonaria, el pibe Franco Mastanuono, para darle la victoria al director técnico que lo hizo debutar en primera.
El golazo del chico hizo explotar la angustia de Demichelis que rompió en llanto, desconsolado, sabiendo que su primera etapa como entrenador en el club de sus amores se terminaban. EL DT fue abrazado por sus ayudantes, Pinola y Lux, mientras su hijo Bastian se sumaba desde atrás y su mujer, Evangelina lloraba desde uno de los palcos del Monumental.