Lucía Gutiérrez publicó un sentido mensaje en sus redes sociales con fotos y videos de la joven que apareció muerta.
La carta de amor que compartió su exnovio, también golpeado por la muerte de la modelo.
En medio de los progresos que realiza la investigación sobre el homicidio de Catalina Gutiérrez, la influencer cordobesa de 21 años que apareció muerta en su propio auto en la capital de Córdoba, su hermana publicó un cariñoso mensaje de despedida en redes sociales. “Ahora nos fusionamos y somos dos en una sola persona”, escribió Lucía Gutiérrez, con un video que reunió fotos y videos en las que se las ve juntas.
Lucía compartió varias fotografías en su cuenta personal de Instagram, donde se las ve felices a ella y a Catalina, junto a una carta pública para apaciguar su dolor por el asesinato de su hermana. “Hermana mía voy a recordarte siempre con tu sonrisa y alegría que te hacían tan única y especial, te amo con toda toda mi alma mi Catu y me aseguré siempre de hacertelo saber”, comienza el mensaje publicado en las primeras horas de este sábado.
“Mejor hermana no podría haberme tocado, ahora nos fusionamos y somos dos en una sola persona. Donde sea que estés espero que estés en paz, no me dejes nunca sola y ayudame siempre que te voy a necesitar toda la vida”, sigue el mensaje.
Catalina Gutiérrez tenía 21 años y era estudiante de arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba. La joven tenía más de 80.000 seguidores en Instagram, donde solía subir videos con bailes y looks.
La carta de amor de Catalina a su exnovio: “No puedo creerlo, no puedo”
Quien también hizo un sentido posteo en las redes sociales para, a su manera, decirle adiós a Catalina fue un exnovio de la joven. En su cuenta de Twitter, el joven mostró una carta de amor que ella le envió cuando salían.
“Quería que fueras tan pero tan feliz. No puedo creerlo, no puedo”, escribió Lázaro Oliveda. En las imágenes que compartió se ve una carta de puño y letra de la chica, fechada el 22 de junio de 2019.
El 22 de junio es, precisamente, la fecha de cumpleaños del chico. “Gracias por siempre estar y ayudarme en todo, por siempre tenerme en cuenta y cuidarme, que es realmente importante y valoro muchísimo que lo hagas. Sos una excelente persona y espero que seas feliz siempre (conmigo)”, se lee en un pasaje.
Por el crimen el único detenido y principal sospechoso es Néstor Soto, un joven de Bariloche que compartía estudios y salidas con la víctima. En ese grupo estaba también quien fue la última pareja de Catalina, Ezequiel. De hecho, el principal sospechoso lo acompañó en los primeros minutos de búsqueda de la joven -cuando aún no se sabía qué había pasado con ella- y también fueron juntos a la comisaría.
El cuerpo sin vida de Catalina fue hallado el jueves en el barrio Ampliación Kennedy de la capital cordobesa. Se la había visto por última vez el miércoles por la noche. La pericia forense determinó que murió por asfixia por estrangulamiento, que tenía golpes en el cuerpo y quemaduras.
La principal hipótesis es que Soto la cargó en el asiento trasero del Renault Clio que Catalina le había pedido prestado a su madre e intentó prenderlo fuego con alcohol, para eliminar pruebas. Pero las llamas se apagaron rápidamente y tanto el coche como la víctima no fueron consumidos por el fuego.