El actual jugador del Monterrey parece tomarse en serio su nueva actividad, que comienza a desarrollar a sus 39 años.
Ya está disponible en plataformas Cibeles, la canción con la que el futbolista español Sergio Ramos debuta como solista musical.
El simple tiene ritmo urbano y voz ultraprocesada, además de un clip en el que el central del Monterrey y excapitán del Real Madrid se expresa corporalmente con modos de rapero embutido en una musculosa blanca.
Según los créditos expuestos en Spotify y YouTube, Cibeles fue escrito por el mismo Ramos, con producción de Ovy On the Drums y YerayMusic.
La mezcla y el master, en tanto, fueron responsabilidad de Mosty.
Ciebeles marca el debut por las suyas de Ramos en la música, aunque no su primera experiencia musical, ya que el deportista ya había colaborado con Los Yakis en No me contradigas y Demarco Flamenco en Otra estrella en tu corazón. Por otro lado, había anunciado simple con el cantante mexicano Carín León.
En otro orden, la composición estrenada por Ramos “parece ser un homenaje al Real Madrid y una clara declaración de su madridismo”, según observa la agencia de noticias Efe.
“El video de presentación, compartido este sábado en sus redes sociales, repasa algunos de los momentos más destacados del defensa con el club blanco, e incluye la copa de la Liga de Campeones, culminando con la emblemática plaza de Cibeles de Madrid, lugar de celebración de los éxitos del club”, precisa sobre el clip compartido por el sevillano de 39 años, “que permaneció 15 temporadas en el club merengue, conquistó cinco Ligas, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes”.
