La jefa del trap celebra el éxito de su nuevo álbum con múltiples fechas agotadas y un homenaje a la identidad latinoamericana.
Cazzu está viviendo uno de los momentos más trascendentales de su carrera. Con el lanzamiento de Latinaje, su esperado nuevo álbum, la artista argentina no solo ha conquistado los rankings globales, sino que ha puesto de pie a toda Latinoamérica. El disco, que rinde tributo a las raíces y a la fuerza de las mujeres del continente, marca su regreso a la escena con un concepto claro: identidad, poder y territorio.
La cumbia “Con Otra”, se ha convertido en un fenómeno viral que reafirma su versatilidad y conexión con el público. El impacto de Latinaje no solo se refleja en los charts, sino también en su nueva gira, que está batiendo récords de convocatoria.
Ya colgó el cartel de sold out en sus dos funciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, su show en Monterrey y tres de las cuatro fechas programadas en el Movistar Arena de Buenos Aires. Además, anunció nuevas presentaciones en Uruguay y Chile, con más paradas que se sumarán en los próximos días.
Con un 2025 marcado por su visión artística y su capacidad de reinventarse, Cazzu confirma que es una de las voces más potentes de la música urbana latinoamericana actual.
