En menos de 24 horas se vendieron todas las localidades de la etapa Early Bird y las preventas 1, 2 y 3, aún sin conocerse el line-up. La próxima oportunidad para adquirir entradas será tras el anuncio oficial de los artistas.
Lollapalooza Argentina 2026 agotó por completo la preventa Early Bird y las instancias Preventa 1, 2 y 3 en menos de 24 horas. La velocidad con la que se vendieron todas las entradas reafirma el fenómeno cultural que representa el festival y deja en claro que el espíritu Lollapalooza va mucho más allá de los nombres que conforman su cartel.
Esta primera etapa de venta, que se realizó antes de conocerse el line-up, confirmó una vez más la fidelidad de un público que apuesta por la experiencia completa del festival: tres días de música, arte y cultura en el Hipódromo de San Isidro.
La próxima instancia para adquirir entradas será una vez anunciado el esperado line-up 2026. Será entonces cuando se conozcan los artistas que darán forma a la edición número 11 del festival en Argentina y se abrirá una nueva oportunidad para formar parte de una experiencia única.
Durante su primera década en el país, Lollapalooza se consolidó como un evento de referencia tanto a nivel local como internacional. Por sus escenarios pasaron figuras de la talla de Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Billie Eilish, Foo Fighters, The Strokes, The Weeknd, Drake, SZA, Post Malone, Arctic Monkeys, entre muchos otros. También ha sido plataforma para artistas argentinos que hoy marcan la escena musical, como Duki, Bizarrap, María Becerra, Fito Páez, WOS, Tan Biónica, Miranda!, Lali, entre tantos más.
Lollapalooza Argentina no solo reúne lo mejor de la música en vivo, sino que se ha convertido en un símbolo de celebración colectiva y diversidad artística que crece año tras año.
